ENVIOS Y DEVOLUCIONES
English description following Spanish below.
Gastos de Envío
El costo del transporte es calculado automáticamente en la página del carrito una vez que introduzcas tu dirección.
Los plazos de entrega están expresados en días hábiles.
Todos los pedidos tienen número de seguimiento, recibirás un email con toda la información en cuanto lo hayamos enviado.
Si realizas la compra desde fuera de Chile, es posible que esté sujeto a impuestos, tasas o aranceles debidos a las leyes locales o normas aduaneras. Nosotros no asumimos ni somos responsables de tales gastos.
Lamentablemente, Lanas Rey Príncipe no tiene el control sobre estos costos ni puede ofrecer información al respecto.
La persona que recibe el pedido, es responsable de todos los costos citados anteriormente. Así mismo, es posible que tu pedido se vea retrasado por motivos aduaneros.
Tiempo de Preparación
Entendemos que esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para que las entregas sean rápidas. Los pedidos son enviados en 24/48 horas.
Lanas Rey Príncipe no puede hacerse responsable de retrasos en el envío ya que este servicio lo ofrecen terceras empresas ajenas al responsable de esta tienda. En situaciones, eventos o circunstancias ajenas a esta parte, por ejemplo, en el caso de que el cliente no esté disponible, retrasos en el transporte, errores humanos, mecánicos o técnicos, acciones de la naturaleza, queda entendido que Lanas Rey Príncipe, quedará libre de toda responsabilidad.
Pedido Mínimo
No existe ningún pedido mínimo.
Política de Devoluciones
Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver la mercancía en sus condiciones originales de venta dentro de los 14 días después de la fecha de entrega.
Recuerda ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la devolución a través del formulario de contacto de nuestra página de contacto o enviando un email a lanas@reyprincipe.cl
Cómo devolver los artículos
1- Rellena el formulario de contacto de nuestra página de contacto o envía un email a lanas@reyprincipe.cl
2- Recibirás una respuesta con instrucciones para realizar la devolución.
3- Prepara los artículos para ser devueltos. Deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original (bolsa de envío), o en su defecto, en un embalaje seguro y resistente al agua.
Si los artículos devueltos no están en condiciones de reventa, no podremos aceptar la devolución. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, ya que el producto es de tu responsabilidad hasta que llegue a nuestras instalaciones.
Devolveremos el importe de los artículos devueltos una vez que los hayamos recibido en condiciones de reventa. Normalmente, realizamos los reembolsos en un período de 7 días desde que recibimos los artículos devueltos. El importe a devolver será el de los artículos comprados, no incluirá los gastos de envío excepto si el producto es erróneo o defectuoso.
Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, salvo en el caso de que el producto recibido sea erróneo o defectuoso.
¿Hay algún problema con tu pedido? Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página de contacto o enviando un email a lanas@reyprincipe.cl
Sentimos las molestias y resolveremos el problema lo antes posible.
Shipping costs
The cost of transportation is automatically calculated on the cart page once you enter your address.
Delivery times are expressed in business days.
All orders have a tracking number, you will receive an email with all the information as soon as we have sent it.
If you make the purchase from outside of Chile, it may be subject to taxes, fees or duties due to local laws or customs regulations. We do not assume and are not responsible for such expenses.
Unfortunately, Lanas Rey Príncipe does not have control over these costs and cannot offer information about them.
The person who receives the order is responsible for all the costs mentioned above. Likewise, your order may be delayed for customs reasons.
Preparation time
We understand that you expect to receive your order as soon as possible, that is why we work so that deliveries are fast. Orders are shipped in 24/48 hours.
Lanas Rey Príncipe cannot be held responsible for delays in shipping as this service is offered by third-party companies unrelated to this store. In situations, events or circumstances beyond this part, for example, in the event that the client is not available, delays in transport, human, mechanical or technical errors, actions of nature, it is understood that Lanas Rey Príncipe, will remain free of all responsibility.
Minimum order
There is no minimum order.
Return policy
If you are not 100% satisfied with your purchase, you can return the merchandise in its original condition of sale within 14 days after the delivery date.
Remember to contact us before making the return through the contact form on our contact page or by sending an email to lanas@reyprincipe.cl
How to return the items
1- Fill in the contact form on our contact page or send an email to lanas@reyprincipe.cl
2- You will receive a response with instructions to make the return.
3- Prepare the items to be returned. They must be returned unused, with the original labels, instructions for use, warranty and other labels and packaging and in their original packaging (shipping bag), or failing that, in a safe and waterproof packaging.
If the returned items are not in resalable condition, we will not be able to accept the return. The client must carry out a correct packaging that ensures its transport without damage, since the product is your responsibility until it reaches our facilities.
We will refund the number of returned items once we have received them in resale condition. We normally issue refunds within 7 days of receiving the returned items. The amount to be returned will be that of the items purchased, it will not include shipping costs except if the product is wrong or defective.
The return shipping costs will be paid by the customer, except in the event that the product received is wrong or defective.
Is there a problem with your order? Please contact us through the contact form on our contact page or by sending an email to lanas@reyprincipe.cl
We are sorry for the inconvenience and will resolve the issue as soon as possible.